Título de Acerca de Alimentos Toledo

Acerca de Toledo

Una marca líder y creciente en la región con más de 40 años en el mercado.


La Calidad

En Toledo tenemos la filosofía de la constante búsqueda de “LA CALIDAD”.

Una cultura de mejoramiento continuo y contar con el mejor equipo humano capacitado, motivado y comprometido, han sido claves para los éxitos que hemos obtenido, como marca responsable y comprometida con nuestro entorno, hemos desarrollado sistemas de control e higiene que permiten garantizar la máxima calidad en cada uno de los productos que llegan a los consumidores.
Los correctos procesos que se implementan desde el control de la materia prima, la capacitación constante del personal, estrictas supervisiones y auditorias de higiene tanto del personal y equipos, la tecnología de vanguardia, los controles de los distintos procesos y el producto final entre otras, dan como resultado un producto de alta calidad que garantiza la inocuidad del mismo.

Los sistemas de control e higiene han sido reconocidos por expertos internacionales que nos han conferido certificaciones de calidad como resultado de la aplicación de estándares mundiales en todos los procesos.
Certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points)
La más prestigiada a nivel mundial. HACCP es un sistema preventivo diseñado para garantizar la inocuidad de los alimentos es decir, que no le provoquen daño al consumidor. Este sistema es aceptado a nivel mundial por lo que todos nuestros productos compiten en calidad en cualquier mercado internacional.

Certificación MAYACERT: Normativa aplicable para la producción de cerdos que contempla cuatro aspectos generales: Seguridad Alimentaria, Protección Medioambiental, Salud, Seguridad y Bienestar Ocupacional y Bienestar Animal.
Hemos certificado en BPP nuestra producción Pecuaria, tanto en engorde como de reproducción.

Toledo posee plantas con certificación HACCP en todos sus procesos, así como granjas con certificación Mayacert que garantizan la calidad de sus productos.

Qué gusto nos da compartir con usted nuestras certificaciones de calidad