Título de Acerca de Alimentos Toledo

Acerca de Toledo

Una marca líder y creciente en la región con más de 40 años en el mercado.



Una marca líder y creciente en la región con más de 38 años en el mercado y operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica como parte de la División Industrial Pecuaria de La Corporación Multi Inversiones.
La creciente satisfacción de sus clientes se traduce en la penetración de los distintos mercados y segmentos como restaurantes, hoteles, mercados, supermercados y tiendas con productos acorde a las necesidades de cada uno como: Carne Cerdo, embutidos de los diferentes tipos cárnicos como Pavo, Res, Cerdo y Pollo, productos totalmente cocinados como tortitas de cerdo y pollo, alitas, medallones y enlatados como frijoles.
Toledo cuenta con una planta procesadora de Alimentos que elabora productos para reconocidas marcas como Pollo Rey y Pollo Indio, así como para franquicias internacionales como Pollo Campero, Tele Pizza, Domino´s Pizza y TGI Friday´s.
Siendo fuente de empleo y desarrollo para más de 1,500 colaboradores en forma directa. Su impacto económico y social se extiende fuera de las fronteras de Guatemala, beneficiando a más de 100 mil personas indirectamente en toda la región.