Nuestra cultura corporativa se fundamenta en los siguientes valores, como única fuente del éxito sostenible:
Expertos
Una marca con una trayectoria de más de 40 años en el mercado y operaciones en Guatemala, El Salvador y Honduras. Certificaciones como HACCP en sus procesos que garantizan la calidad de sus productos.
Visionarios
Alimentar y estar presente en todos los hogares, en los momentos para disfrutar, con una amplia variedad de productos para toda ocasión.
Líderes
En proveerte e innovar soluciones alimentarias para ti y tu familia.
Calidad
Una cultura de mejoramiento continuo y contar con el mejor equipo humano capacitado, motivado y comprometido, han sido claves para los éxitos que hemos obtenido, como marca responsable y comprometida con nuestro entorno. Nuestros sistemas de control e higiene han sido reconocidos también por expertos internacionales que nos han conferido certificaciones de calidad como resultado de la aplicación de estándares mundiales en todos los procesos
1
/
4
Misión

Conseguir toda la sinergia de todas nuestras operaciones para consolidarnos y mantenernos como la división industrial pecuaria más grande y rentable en el mecado Mesoamericano y del caribe.

Visión

Somos la división pecuaria de Multi-inversiones, que con sinergia y vicencia de nuestros valores, opera con efectividad para la satisfacción de quienes pertenecemos a ella, de nuestros inversionistas y nuestros clientes.